Five

Five es el nuevo centro de estética y medicina de Policlínica Artica. Nuestro espíritu inconformista e innovador nos ha llevado a satisfacer las demandas de los pacientes incorporando la estética a nuestros servicios de salud.

Five convive con otras empresas del sector de la salud: Sannas Dentofacial; Lab-o, laboratorio protésico; Oxien, Rehabilitación Hiperbárica; y el próximo año con Qibu, un espacio médico de consultas, quirófano y habitaciones para profesionales de la medicina.

La investigación, la tecnología y el desarrollo de los productos guiarán el futuro de la medicina estética. La suma de la ciencia y el arte que implica esta especialidad, combinada con la experiencia y la habilidad conseguidas tras años de trabajo, son la esencia de Five.

Leer más menos

Servicio número  1

Equipo
sanitario

Un doctor especialista en medicina y cirugía estética, y una técnico especialista en estética de referencia en el sector forman el equipo Five. Un equipo sanitario que garantiza el diagnóstico, la planificación y el seguimiento personalizado de los tratamientos.

El trabajo en equipo de nuestros profesionales aúna información, experiencia y habilidad para ayudar a todos los pacientes. Ponerse en sus manos es confianza y seguridad.

Servicio número  2

Entorno
clínico

Five está ubicado en un entorno clínico, aportando gran seguridad, discreción y confianza al paciente. Entre esas prestaciones se encuentra la posibilidad de realizar los tratamientos bajo sedación.

La experiencia de más de 30 años en el sector de la salud de Policlínica Artica nos ha hecho poner siempre el punto de mira en la innovación y la tecnología, usándola como una herramienta de trabajo, para la obtención de los mejores resultados.