Flacidez corporal

Mejora el aspecto de tu piel consiguiendo una apariencia más joven y firme.

La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años. En cambio, la flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio físico y a la vida sedentaria. Las zonas más afectadas por la flacidez corporal son la cara interna de los brazos, los muslos y el abdomen.

¿A quien va dirigido el tratamiento de flacidez corporal?

Pacientes con flacidez cutánea corporal en estadios precoces o moderados que deseen mejorar la firmeza de la misma y el aspecto general de la piel corporal. Mejora la elasticidad cutánea y aspecto de la piel mediante tratamientos que reducen las manchas, las estrías y cicatrices.

¿Qué conseguimos con el tratamiento?

Nuestro tratamiento para la flacidez corporal consigue una mejoría de la elasticidad cutánea y aspecto de la piel mediante tratamientos que reducen las manchas, las estrías y cicatrices. Ayudan a disminuir la celulitis y la flacidez aportando firmeza el cuerpo. Además contribuyen a eliminar el exceso de grasa localizada y mejoran la circulación sanguínea eliminando los excesos de toxinas del cuerpo.

Tratamientos

  • Morpheus8
  • Mesoterapia
  • Hidroxiapatita cálcica
  • Maderoterapia
  • Drenaje linfático
Flacidez corporal
Imagotipo Five
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?