Masaje de pies mujer

El masaje es uno los más efectivos cuidados que podemos dar a nuestros pies.

Los pies son el reflejo del estado de nuestro cuerpo y la mayoría de veces no les damos los cuidados que realmente merecen. Por lo general, son la parte más olvidada de nuestro cuerpo.

El 70% de los españoles sufre algún trastorno en los pies. Según los expertos la mitad son provocados por un calzado inapropiado. Cuando empiezan a aparecer callos, juanetes, durezas, dolor de pie o tobillo, pueden aparecer también diferentes dolencias en nuestro organismo o viceversa, darse el caso de que aparezcan como reflejo de que hay algo que no funciona bien en nuestro cuerpo. Muchos trastornos como diabetes, artritis o enfermedades cardiacas  pueden verse reflejados directamente en nuestros pies.

El masaje no solo puede ayudarte a mejorar el bienestar y aliviar la sensación de pies cansados, dolores en las piernas u otras patologías que padezcan tus pies, existen zonas del pie que están relacionadas directamente con órganos vitales de nuestro cuerpo. La reflexología podal es un masaje especial que se da en las plantas de los pies, cuyo objetivo se centra en mejorar órganos y partes concretas de nuestro cuerpo, pudiendo influir en el sistema circulatorio, nervioso, digestivo…

¿Qué conseguimos con el masaje de pies?

Desbloquear los huesos, alivia el dolor, reactivar la circulación y prevenir la sensación de piernas cansadas.

Tratamientos

  • Masaje manual
  • Cosmética médica
  • Maderoterapia
Imagotipo Five
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?