Modelo femenino de Five

Masculinización facial

Tratamiento de masculinización facial a través de la definición de mandíbula y mentón y rejuvenecimiento de región periocular.

¿Qué es la masculinización facial?

La masculinización facial es un tratamiento enfocado a reponer el volumen y la silueta de algunas partes del rostro que han perdido proyección con el tiempo. Se realiza mediante la inyección de implantes biológicamente compatibles y biodegradables.

¿A quién va enfocada la masculinización facial?

Pacientes que presenten pérdida de volumen en regiones faciales que son imprescindibles para proyectar aspecto descansado y rejuvenecido.

¿En qué pacientes no se recomienda realizar este tratamiento?

El tratamiento de masculinización facial no es recomendable en caso de alergia a las sustancias utilizadas, coagulopatías, enfermedades del colágeno, enfermedades autoinmunes graves o descompensadas, infección local activa, diabetes no controlada, alteraciones de cicatrización, presencia de implante permanente en la misma zona. En casos de antecedentes de Herpes (VHS) es necesario realizar tratamiento previo durante unos días para evitar recidiva.

¿Cómo realizamos el tratamiento?

Proceso mínimamente invasivo de corta duración (30-45 minutos), poco doloroso en el que puede aplicarse anestesia local o tópica para evitar molestias. No suele presentar complicaciones graves en la mayoría de los casos, sin embargo, si son frecuentes inflamación y hematomas.

Tratamientos

  • Ácido Hialurónico
  • Hidroxiapatita Cálcica
Masculinización facial

Antes y después

Imagotipo Five
Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?